Excellent
Nominal 9,5/10 basado en 367 viajero verificadas Shanti Travel Trustpilot
 +91.11.46.07.78.00   |
Solicitud de información
 

Perfumes de Especias

Un mundo líquido, tan vaporoso como un sueño: como Kerala. De los montes a la costa, millares de vías de agua se rozan, se cruzan y dibujan una suntuosa redecilla acuática. Este increíble dédalo de lagunas, de ríos y de canales es un fabuloso santuario ecológico que recorren barcos tradicionales, los “kettuvalom”, a veces transformados en casas, los “house-boats”. Le proponemos un descubrimiento temático de Kerala con las especias como hilo conductor.

Visita de Kochi (Cochin), ciudad seductora rica por su pasado histórico y que refleja perfectamente el eclecticismo de Kerala.

Desde Kochi (Cochin) va a llegar a la Reserva de Munnar y sus plantaciones de té (entre las más altas del mundo), antes de llegar a Elephant Valley lugar paradisíaco donde hay plantaciones de café, una selva densa donde se ven elefantes, cascadas y pueblos tradicionales. Por las montañas seguimos en dirección de Periyar. La naturaleza varía entre la selva tropical que ha inspirado Rudyard Kipling “El libro de la selva”, y las inmensas plantaciones de especias con sus mil perfumes.

Después, va a dirigirse hasta el lago Vembanad, situado en la gran llanura de Palai, cercada de arrozales y de cocoteros hasta perderse de vista. Embarque sobre un « house boat » donde su encanto y comodidades se conjugan con la belleza natural de las lagunas y de los canales.

Por fin va a descubrir la costa de Malabar, con sus playas de arena blanca y sus pescadores sobre sus frágiles embarcaciones, desde donde en antaño viajaban las especias para occidente.

Nuestra oferta
Picto famille Picto photo
13 días
Todo el año

Cotización

Las vacaciones perfectas para...


expert-voyage

Su viaje hecho a medida - DESTINATION

Day 1
Llegada a Fuerte Cochin (Kochi)

Recepción en el aeropuerto y traslado a la isla de Fuerte Cochin. Noche en un hotel de encanto.


Day 2
Kochi

Visita de la ciudad, mezcla extraña del Portugal medieval, de Holanda y del campo inglés, con la costa tropical de Malabar de fondo. Descubrimiento de la iglesia más antigua del país, de las calles bordadas de mezquitas y de casas portuguesas viejas de 500 años. Noche en el hotel.


Day 3
Kochi - Munnar

140 km - 4/5 h de camino

En dirección de los Ghates occidentales, nos vamos primero por la gran llanura de Kerala, con sus arrozales hasta perderse la vista. Después nos acercamos a Munnar. Visita de Munnar, centro del comercio de las plantaciones de té (entre las más elevadas del mundo). Noche en el hotel.


Day 4
Munnar : Parque Nacional de Eravikulam y plantaciones

Con un guía naturalista anglófono, jornada de exploración del Parque Nacional de Eravikulam y de las plantaciones de té y de café. Noche en el hotel.


Day 5
Munnar - Elephant Valley (Kodaikanal)

110 km - 2/3 h de camino

Seguimos hasta un lugar salvaje totalmente paradisíaco llamado « Elephant Valley », compuesto de un éco-lodge rodeado de selva, de plantaciones de café, de cascadas, de pueblos tradicionales y de animales salvajes, entre los cuales están los elefantes. Instalación y noche en el éco-lodge.


Day 6
Elephant Valley (Kodaikanal) - Periyar

120 km - 3/4 h de camino

Vamos a ir por pequeñas carreteras onduladas en las montañas a través de espléndidos paisajes exuberantes, hasta la Reserva Nacional del Periyar, en la frontera entre Tamil Nadu y Kerala. Exploración de la Reserva. Noche en el hotel.


Day 7
Periyar - Jardines de especias

90 km - 2 h de camino

Camino por Kottayam a través de los paisajes exuberantes, entre arrozales y cocoteros. Traslado a los bungalows tradicionales colocados en el corazón del campo de Kerala. Caminando vamos a descubrir las plantaciones de especias. Noche en bungalow.


Day 8
Jardines de especias - "Backwaters"

60 km - 1/2 h de camino

Salida por los lados del lago Vembanad, colocado en el centro de la llanura de Palai, con sus arrozales y sus cocoteros hasta perder la vista y encontrar sus pequeños pueblos tranquilos. Instalación y noche en el hotel.


Day 9
"Houseboat" a través de los "Backwaters"

Va a embarcar sobre un "house-boat" tradicional, acogidos por la tripulación compuesta por el capitán, el cocinero, y el "grumete". Navegación sobre los canales, lagunas y lagos de Vembanad. Comida y noche a bordo (habitación doble con cuarto de baño). PENSION COMPLETA


Day 10
"Backwaters" - Costa del Malabar : Marari Beach

30 km - 1 h de camino

Camino en dirección de una de las dos más bellas playas de la costa de Malabar. Instalación en el hotel. Descanso, baño. Noche en el hotel.


Day 11 & 12
Costa de Malabar

Jornadas libres. Noches en el hotel.


Day 13
Costa de Malabar - Aeropuerto más cerca (Trivandrum si se queda en Varkala / Kochi si se queda en Marari)

1h30 - 40km

Salida hacia el aeropuerto según los horarios del vuelo de retorno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


 Reserva ahora !

Los viajes llaman y condiciones

A partir de 735€ por persona basada en 2 viajeros
precio incluye

precio no incluye

Detalles

  • La cita es sujeta de cambiarse según la disponibilidad, tipos de cambio y la subida fiscal de gobierno. Todas las tarifas mencionadas están basadas en la corriente la tarifa mejor disponible y pueden ser modificadas en este momento de la reserva.
Cotización

Nuestros vídeos de viajes


Por qué viajar con nosotros ?


  • hecho a mano

    Presencia y conocimiento local

  • experiencia

    Entre viajeros

  • satisfacción

    Temas varios e insólitos

  • responsable

    Puro hecho a medida

Nuestros viajeros nos aman


 
 
Logo ShantiTravel Footer

                       
Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga las últimas ofertas y noticias sobre nuestras salidas en Asia !
 
Contactez-nous

Expertos basados en :

New Delhi - Pondichéry (INDIA)
Colombo (SRI LANKA)
Katmandou (NEPAL)
Rangoun (BURMA)
Hanoï (VIETNAM)
Bali (INDONESIA)

Tel INDIA: +91.11.46.07.78.00
Skype: shantitravel
Email:
Términos y Condiciones · Copyright ShantiTravel © · todos los derechos reservados