Excellent
Nominal 9,5/10 basado en 376 viajero verificadas Shanti Travel Trustpilot
 +91.11.46.07.78.00   |
Solicitud de información
 

Desde Kerala a Tamil Nadu

Empezamos visitando Kochi, un cautivante Puerto con un rico pasado que simbolizan la perfección del eclesitismo en Kerala. A través de las antiguas comerciales, el Puerto de Kerala posee una gran riqueza, egipcios, fenicios, chinos, árabes, portugueses y alemanes han sido recibidos por estos puertos.

Pero Kerala no solo historia. La inmensa variedad de escenarios naturales (montañas selváticas, campos de arrozales, palmeras y campos de especias, costas acantiladas), es muy rica en flora y fauna, agregando la hospitalidad de sus habitantes, todo contribuye a que esta parte de la India sea una de las más atractivas.

Primeramente nos relajaremos en las playas de Marari, luego en los remansos, donde la amabilidad y confort de las casas flotantes y de la belleza natural del area, con canales, lagos y lagunas, hace de esta un combinación perfecta. Luego iremos a explorar el parque Periyar y en particular el valle de los elefantes, con su exuberante vegetación.

Iremos a Tamil Nadu, donde nos enfocaremos en la parte cultural, visitando templos y bazares indios, Tendremos también la oportunidad de explorar Pondicherry, un antiguo puesto comercial francés en el este de India, también visitaremos los pueblos de pescadores como así las hermosas playas de Mahabalipuram.

Nuestra oferta
Picto famille Picto photo
15 días
Todo el año

Cotización

Las vacaciones perfectas para...


expert-voyage

Su viaje hecho a medida - DESTINATION

Day 1
Arribo a Kochi

Recibimiento en el aeropuerto y traslado a la isla de Fort Kochi. Noche en un hotel encantador.


Day 2
Kochi

Visita libre a la ciudad. Kochi ha sido tomada en la época medieval, por portugueses, holandeses e ingleses, con las costas de Malabar como telón de fondo. Descubra la iglesia mas antigua del país, recorra las calles entre mesquites y las viejas casas portuguesas construidas hace mas de 500 años, Redes de pesca chinas, una sinagoga del siglo XVI, un palacio construidos por los portugueses. También es el lugar perfecto para ver el show Kathakali. Noche en el hotel.


Day 3
Kochi - Costa de Malabar: Marari Beach

60 km - 1 h de viaje

Conducimos hasta una de las mas hermosas playas de la costa Malabar. Nos registramos en el hotel, luego descansamos, nadamos y nos encontramos con los pescadores y particulares embarcaciones. Noche en el hotel.


Day 4
Marari Beach - Casas flotantes en los remansos

30 km - 1 h de viaje

Después de la bienvenida a bordo por parte de la tripulación, compuesta por el capitán, cocineros y tripulantes, embarcamos en una casa flotante, Exploramos los canales, lagunas y el lago Vembanad y disfrutamos de la tranquilidad de sus aguas; Imagínese en una Venecia tropical donde el agua toma el lugar de la carretera. Los botes están continuamente yendo y viniendo, propulsados por los hombres que intentan que sus botes no se acerquen la loas cañas de bambú. Sobre la orilla verán las antiguas casas construidas con teka, caoba y palo rosado y pueblos brillantes hechos de hibisco y bunga villas, Por no mencionar los campos de arrozales y un sin fin de palmeras. Comida y noche en el barco (habitación doble con baño). Todas las comidas.


Day 5
Casas flotantes en los remansos - Periyar

200 km - 4 h de viaje

Dejamos las tranquilas aguas detrás, para explorar la región montañosa de los Ghats del oeste donde nosotros llegaremos a el parque nacional Periyar en el limite con Tamil Nadu y Kerala. Check in en el hotel, por la tarde, exploramos la reserva de Periyar donde diversas actividades son posibles: paseos en bote por el lago, paseos en elefantes por plantaciones de especias, tours en jeep o caminatas por la selva. Rafting sobre caña de Bamboo es possible para los mas aventuresos o tambien puede relajarse con un masaje ayurvedic en el hotel ( no incluido en el precio, que sera contratado con el hotel). Noche en el hotel


Day 6
Periyar - Kodaikanal (Elephant Valley)

90 km - 1/2 h de viaje

Seguimos a través de caminos ventosos de montaña hasta el hermosos paraje de Kodaikanal. Continuamos hasta arribar al área salvaje, llamada Valle de los elefantes, con eco-lodge rodeado de selvas, plantaciones de café, cascadas, pueblos tradicionales, y animales salvajes, incluyendo los elefantes. Check in y noche en el Eco-lodge.


Day 7
Elephant Valley

Día de descanso para explorar los alrededores. El eco-logde ofrece un montón de actividades (contratadas en el hotel), caminata por las plantaciones de cafés, ascenso por cascadas, cabalgatas, yoga y meditación, noche en el eco-lodge


Day 8
Elephant Valley - Madurai

130 km - 2/3 h de viaje

Con dirección sur-este, dejamos las montañas de Ghats western por la extensa llanura fértil de Tamil Nadu; Arribamos a la ciudad sagrada de Madurai. Check in en el hotel y noche alli.


Day 9
Madurai

Madurai es la capital cultural de la region de Tamul y es un importante centro del Hinduismo. Es una de las mas viejas ciudades de de India y también una de las mas sagradas, como se puede apreciar en la cantidad de impresionantes de devotos y sadhus. Visitamos el gran complejo sagrado de Meenakshi, uno de los mas animados templos del sur de India, también visitamos el palacio de Nayaks y su mercado, con sus calles que forman un laberinto. Noche en el hotel.


Day 10
Madurai - Chettinad

100 km - 2 h de viaje

Siguiendo al norte, visitamos la región de Chettinad, incluyendo el templo de Sri Gokarneshwara, el imponente fuerte de Tirumayan y el gran palacio de Chettinad, Check in y noche en el hotel.


Day 11
Chettinad - Tanjavur

100 km, 2h de viaje

Tomamos camino a Thanjayur, donde visitamos el templo de Brihadishwara, el templo de Chola, una verdadera joya de arquitectura, como lo es su palacio. Recorrido por los mercados locales. Noche en el hotel.


Day 12
Tanjavur - Trichy - Tanjavur

120 km - 3 h de viaje

Excursion a la ciudad Trichy, lugar de dos templos extraordinarios. Visitamos el Rock Fort Temple y el templo Siringam . Regresamos a Thanjavur. Noche en el hotel


Day 13
Tanjavur - Pondichery

210 km - 5/6 h de viaje

Dejamos Pondicherry, realizamos un parada en la ruta en Chidambaram y su templo de Nataraja, dedicado a la diosa Shiva, el templo es uno de los mejores templos de la arquitectura Dravidian. Continuamos a Gangakondacholapuram, donde visitamos el templo de Brihadishwara, y en Dharasuram para ver el templo de Airatesvara, un ejemplo del siglo 12th de la arquitectura Chola. Llegamos a Pondicherry donde realizamos el check in y noche en el hotel.


Day 14
Pondichery

visitamos la ciudad de influencia francesa que se refleja en su arquitectura, especialmente sobre su costanera y en el barrio francés. Noche en el hotel.


Day 15
Pondichery - Mahabalipuram - Chennai

140 km - 3 h ½ de viaje

Dejamos Chennai. Por la ruta veremos algunos templos en el borde del mar. Oportunidad para nadar, Continuamos a Chennai y traslado al aeropuerto, dependiendo la hora de su vuelo.


 Reserva ahora !

Los viajes llaman y condiciones

A partir de 915€ por persona basada en 2 viajeros
precio incluye

precio no incluye

Detalles

  • La cita es sujeta de cambiarse según la disponibilidad, tipos de cambio y la subida fiscal de gobierno. Todas las tarifas mencionadas están basadas en la corriente la tarifa mejor disponible y pueden ser modificadas en este momento de la reserva.
Cotización

Nuestros vídeos de viajes


Por qué viajar con nosotros ?


  • hecho a mano

    Presencia y conocimiento local

  • experiencia

    Entre viajeros

  • satisfacción

    Temas varios e insólitos

  • responsable

    Puro hecho a medida

Nuestros viajeros nos aman


 
 
Logo ShantiTravel Footer

                       
Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga las últimas ofertas y noticias sobre nuestras salidas en Asia !
 
Contactez-nous

Expertos basados en :

New Delhi - Pondichéry (INDIA)
Colombo (SRI LANKA)
Katmandou (NEPAL)
Rangoun (BURMA)
Hanoï (VIETNAM)
Bali (INDONESIA)

Tel INDIA: +91.11.46.07.78.00
Skype: shantitravel
Email:
Términos y Condiciones · Copyright ShantiTravel © · todos los derechos reservados