Excellent
Nominal 9,5/10 basado en 367 viajero verificadas Shanti Travel Trustpilot
 +91.11.46.07.78.00   |
Solicitud de información
 

Cabalgata en Assam

Assam que significa "incomparable" es el destino ideal para aquellos que aman la naturaleza y los caballos. Conoceremos la zona, atravesaremos las plantaciones de té a los pies de los himalayas o el río Brahmapoutre, que se encuentra en una gran planicie de arrozales que estarán a nuestra vista.

Cabalgatas por senderos poco frecuentados entre playas de arenas y bosques inmensos. Descubriremos las plantaciones de té en uno de los estados mas atrayentes de la India que conserva toda su autenticidad. Asma ha resistido a todas las invasiones, inclusive la de los grandes Moghols. Una naturaleza salvaje repletas de raras especies, artesanía autentica, la lentitud de la navegación, templos y palacios donde se siente el perfume de románticas leyendas, Serán en cualquier aspecto de Assam que la cabalgata le permitirá descubrir...

Los caballos están bien entrenados y el equipamiento de buena calidad (silla inglesa) y serán acompañados durante todo el día por un guía profesional. Las personas deberán tener noción de cabalgatas, aunque existe la posibilidad de adaptarlo para los debutantes.

Nuestra oferta
Picto famille Picto photo
12 días
Noviembre - Abril

Cotización

Las vacaciones perfectas para...


expert-voyage

Su viaje hecho a medida - DESTINATION

Day 1
Arribo a Delhi

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro de la ciudad. Noche al hotel.


Day 2
Vuelo Delhi - Dibrugarh

4 h de vuelo - 1/2 hr de cabalgata

Traslado por la mañana al aeropuerto. Vuelo hacia Dibrugarh. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel- casa de huéspedes. Por la tarde veremos los caballos para recibir una charla y familiarizarnos con los mismos y recorremos con ellos unas plantaciones de Té. Noche en el hotel


Day 3
Dibrugarh - Heritage Tea Trial

4 h de cabalgata

Después del desayuno, cabalgaremos por las plantaciones de Té. Hacemos estos paseos por las plantaciones para conocer mas sobre los orígenes y la cultura del Té. Explicación y degustación en la fábrica que comprende los diferentes gustos y cualidades del mismo. Continuamos el paseo hasta Greenwood Tea Estate donde almorzaremos. Regresamos a Dibrugarh por la tarde. Al caer la noche programa cultural y noche en el bungalow.


Day 4
Dibrugarh - Orillas del Brahmapoutre

3/4 h de cabalgata

Todo el día, descenderemos por el curso del Brahmapoutre, atravesaremos algunas dunas de arena blanca. También en la cabalgata pasaremos por diferentes aldeas que bordean el río y descubriremos aspectos tradicionales de la vida india, ocultos para aquellos que viajan en auto. Pick nic a orillas del río y regreso a Dibrugarh a caballo. Noche en el bungalow.


Day 5
Dibrugarh - Crucero por el Brahmapoutre

3/4 h de paseo

Hoy la cabalgata nos llevara a orillas del río, donde cruzaremos en barco a una isla en medio del rio. Caminata a pie por la isla donde veremos sus plantas tropicales y aves. Luego el almuerzo, paseo en kayak y regreso Dibrugarh por la tarde. Noche en el bungalow.


Day 6
Dibrugarh - Sibsagar - Kaziranga National Park

220 km - 5 h de ruta

Jornada de excursión terrestre a Sibsagar, lugar de la antigua capital del reino de Ahom que controlaba Assam por mas de 6 siglos y donde los soberanos de origen Shan se convirtieron al Shivaismo en el siglo XII. Continuamos al parque Nacional Kaziranga. Arribamos a la tarde y traslado al lodge.


Day 7
Kaziranga National Park

Después del desayuno, el jeep safari nos hará conocer la parte central y occidental del parque. Quizás tendremos la suerte de ver al rinoceronte unicornio, de todas maneras el parque ofrece una gran cantidad de animales y plantas endémicas. Regreso por la noche al lodge.


Day 8
Kaziranga National Park - Dibrugarh

220 km - 5 h de ruta

Salida hacia el parque nacional nuevamente y esta vez lo recorreremos a lomo de elefante, para ver diversos animales . Regresaremos a Dibrugarh al final del día. Noche en el bungalow.


Day 9
Dibrugarh - Foret Tropicale

4 h de cabalgata

Luego del desayuno, iremos hacia el bosque tropical, siguiendo un sendero que se mete en la vegetación. Puede atravesar algunos poblados tribales. Regresamos a Dibrugarh para el almuerzo. Por la tarde libre. Noche en la bungalow.


Day 10
Dibrugarh - Mancotta - Dibrugarh

2/3 h de cabalgata

Salida por la mañana por un camino entre plantaciones de Té. Por la tarde libre o posibilidad de visitar un taller de tejido. Noche en el bungalow.


Day 11
Dibrugarh - Delhi

4 h de vuelo

Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Delhi. tarde libre. Noche en el hotel.


Day 12
Delhi - Aéroport International

Visitamos Delhi en vehiculo privado o tiempo para compras. Por la tarde conservaremos una habitación del hotel donde podrán dejar sus maletas y tomar una ducha antes del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. * Posibilidad de alargar su estadía en Agra o Rajastan


 Reserva ahora !

Los viajes llaman y condiciones

A partir de 0€ por persona basada en 2 viajeros
precio incluye

precio no incluye

Detalles

  • La cita es sujeta de cambiarse según la disponibilidad, tipos de cambio y la subida fiscal de gobierno. Todas las tarifas mencionadas están basadas en la corriente la tarifa mejor disponible y pueden ser modificadas en este momento de la reserva.
Cotización

Nuestros vídeos de viajes


Por qué viajar con nosotros ?


  • hecho a mano

    Presencia y conocimiento local

  • experiencia

    Entre viajeros

  • satisfacción

    Temas varios e insólitos

  • responsable

    Puro hecho a medida

Nuestros viajeros nos aman


 
 
Logo ShantiTravel Footer

                       
Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga las últimas ofertas y noticias sobre nuestras salidas en Asia !
 
Contactez-nous

Expertos basados en :

New Delhi - Pondichéry (INDIA)
Colombo (SRI LANKA)
Katmandou (NEPAL)
Rangoun (BURMA)
Hanoï (VIETNAM)
Bali (INDONESIA)

Tel INDIA: +91.11.46.07.78.00
Skype: shantitravel
Email:
Términos y Condiciones · Copyright ShantiTravel © · todos los derechos reservados