Excellent
Nominal 9,5/10 basado en 376 viajero verificadas Shanti Travel Trustpilot
 +91.11.46.07.78.00   |
Solicitud de información
 

Montañas y Monasterios del Tibet Central

Del padre Huc a Alexandra David-Neel, llevaban los himalayas en su corazón, en Lhassa comenzaba la aventura de sus vidas. Hoy en día este viaje significa aventura, la expresión “Techo del mundo” lo dice por si mismo. A la magia de los inmensos paisajes se agregan las riquezas de sus monumentos.

Este viaje se enfoca principalmente en los monasterios y los alrededores naturales del Tibet Central.

En un radio de 200km alrededor de Lhassa, recorreremos la provincia de Ü, cuna cultural del Tibet, y visitaremos sus lugares.

Entre los lugares mas importantes, los monasterios de Ganden, Drigung, Terdrum, Tsurphu, y el lago de Nam Tso, a mas de 4700m de altura, un destino fascinante.

Rodeado por cimas nevadas que culminan en los 7000m de altura, el lago a.m. Tos, el segundo mas grande del Tibes, es uno de los lugares mas excepcionales de todo el mundo.

En el agua de un azul turquesa es donde se reflejan las paisajes de alrededor, En las orillas del lago veremos manadas de Yaks y tiendas de campaña de los Drogpas (nómadas), veremos que el lago es lugar de un gran numero de aves migratorias incluidos patos y gansos salvajes.

Nuestra oferta
Picto famille Picto photo
13 días
Julio - Octubre

Cotización

Las vacaciones perfectas para...


expert-voyage

Su viaje hecho a medida - DESTINATION

Day 1
Arribo a Kathmandu (o Chengdu)

Recibimiento en el aeropuerto de Kathmandu (o Chengdu) y traslado al hotel.


Day 2
Kathmandu (ou Chengdu - Chine)

Visita guiada en Kathmandu - Durbar Square, el templo hindú de Pashupatinath, las stupas de Swayambunath y de Bodnath (o de Chengdu). Noche al hotel.


Day 3
Katmandu - Lhassa (3700 m)

1 h de vuelo

Traslado al aeropuerto de Kathmandu y vuelo innolvidable por las montañas del himalaya. Recibimiento en el aeropuerto a 80 km de Lhassa, traslado al hotel. Por la tarde descansaremos en la capital tibetana para mejorar la aclimatación ya que nos encontramos a 3500m de altura. Noche en el hotel.


Day 4 & 5
Lhassa (3700 m)

Visita guiada a los monasterios y monumentos en Lhassa y sus alrededores : Drepung, Norbulink, Jokhang, y el Palacio de Potala y Sera. Noche en el hotel.


Day 6
Lhassa -Monasterio de Drigung

130 km - 4 h de ruta

Salida con dirección nor/este hacia Drigung Til, monasterio construido con una gran decoración. En ruta, visitamos el monasterio de Ganden, cerca de los 4700m de altura en la cima de la montaña. El mas antiguo monasterio de escuela Gelugpa (boinas amarillas) de la región de Lhassa y también un de los mas importantes sitios de peregrinación en el Tibet Central. Noche al hotel.


Day 7
Monasterio de Drigung - Monasterio de Tirdrum

3 h de caminata

Caminata al monasterio de Drigung al monasterio de Tirdrum para pasar por paisajes montañosos de extraña belleza. Drigung es una de las flores de la arquitectura tibetana. En Tirdrum se encuentran un monasterio y monasterio, en el cual 50 monjas viven allí. Son conocidos por su patriotismo ya que fueron los primeros en salir a combatir en Lhassa en la insurrección de 1988. Podremos bañarnos con los peregrinos en las aguas termales curativas. Noche en el hotel.


Day 8
Monasterio de Tirdrum - Monasterio de Réting

130 km - 4 h de ruta

Ruta en dirección al monasterio de Reting, con el pasaje de la montaña Chakla (4800 m), donde la vista es magnifica sobre los valles del Tibet central. Los monasterios se encuentran en un lugar hermoso, en el corazón de un bosque de gramíneas dominado por el río Kyichu. Noche en el hotel.


Day 9
Monasterio de Réting - Lago Nam Tso

150 km - 4/5 h de ruta

Seguimos nuestra ruta en dirección norte. Visitamos el monasterio de Lundrup. Arribamos al lago Nam Tso. Noche en el albergue.


Day 10
Lago Nam Tso

Día para ver los alrededores del lago Nam Tso, el segundo lago mas grande del Tibet, y uno de los mejores lugares del « techo del Mundo », El color azul turquesa del agua refleja los paisajes del alrededor. Sobre las orillas del lago se dejan ver los grupos de yaks pastando y las tiendas campamento de los nómadas Drogpas. También el lago atrae a muchas aves migratorias, entre ellas patos y gansos salvajes. A pesar de su aislamiento muchos peregrinos se acercan a este « Lago Celeste ». En las vertientes del lago, los peregrinos realizan su baño sagrado, y los mas valientes realizan un trayecto alrededor del lago en... 18 días! Noche en el albergue.


Day 11
Lago Nam Tso - Lhassa

200 km - 4/5 h de ruta

Regreso a Lhassa, en la ruta pasaremos por Tsurphu, gompa (monasterio) fundado en 1187, siguiendo las lamas de karmapas (boinas negras) de la escuela Kagyupa. Noche en el hotel.


Day 12
Lhassa - Kathmandu (o Chengdu)

1 h de vuelo

Traslado al aeropuerto de Lhassa y vuelo a Katmandu o Chengdu. Recibimiento y traslado al hotel. Noche en el mismo.


Day 13
Traslado al Aeropuerto Internacional

Fin de nuestros servicios.


 Reserva ahora !

Los viajes llaman y condiciones

A partir de 1600€ por persona basada en 2 viajeros
precio incluye

precio no incluye

Detalles

  • La cita es sujeta de cambiarse según la disponibilidad, tipos de cambio y la subida fiscal de gobierno. Todas las tarifas mencionadas están basadas en la corriente la tarifa mejor disponible y pueden ser modificadas en este momento de la reserva.
Cotización

Nuestros vídeos de viajes


Por qué viajar con nosotros ?


  • hecho a mano

    Presencia y conocimiento local

  • experiencia

    Entre viajeros

  • satisfacción

    Temas varios e insólitos

  • responsable

    Puro hecho a medida

Nuestros viajeros nos aman


 
 
Logo ShantiTravel Footer

                       
Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga las últimas ofertas y noticias sobre nuestras salidas en Asia !
 
Contactez-nous

Expertos basados en :

New Delhi - Pondichéry (INDIA)
Colombo (SRI LANKA)
Katmandou (NEPAL)
Rangoun (BURMA)
Hanoï (VIETNAM)
Bali (INDONESIA)

Tel INDIA: +91.11.46.07.78.00
Skype: shantitravel
Email:
Términos y Condiciones · Copyright ShantiTravel © · todos los derechos reservados