Excellent
Nominal 9,5/10 basado en 359 viajero verificadas Shanti Travel Trustpilot
 +91.11.46.07.78.00   |
Solicitud de información

Experta de Sri Lanka

experta de Sri Lanka

Clementine, experta de Sri Lanka

A lo largo de los años, Sri Lanka se convirtió para mí en una verdadera pasión que me alegre compartir con ustedes. Esta isla del Océano Índico, localizada en la punta de India, rebosa de sorpresas.

Me gusta Sri Lanka particularmente por todo lo que se puede hacer (todo o casi): relajación en las playas de arena blanca, trekking en las montañas que verdecen, visitas culturales, buceo en las aguas turquesas...

A fin de orientarles en su elección, les propongo consultar más abajo las ofrezas de viaje en Sri Lanka. Pueden decidir de irse "a la carta", siguiendo uno de nuestros itinerarios sugeridos ; de juntarse a un grupo para aprovechar de mejores precios ; o de crear su viaje individual. Es además esta opción que les recomiendo. Pueden enviarnos una petición de presupuesto desde ahora, los expertos de nuestra agencia de viaje están listos para crear con ustedes un circuito en Sri Lanka.

 
Póngase en contacto con un experto de viaje

Viaja el Sri Lanka

Viaja el Sri Lanka

Viaja el Sri Lanka

Viajar con un experto en el Sri Lanka

Cuando pensamos en Sri Lanka nos vienen a la mente los campos de té, las plantaciones de canela, los climas tropicales, las playas de arena blanca, cocoteros, una naturaleza exuberante… A muy poca distancia encontrarán en Sri Lanka naturaleza, cultura, paisajes, parques naturales, playas tropicales.. ¡Por ello podrán vivir experiencias muy diferentes en pocos días!

Esta isla del Océano Índico, conocida también como la lágrima de la India, no dejará de sorprenderles: desde el Triángulo Cultural a Galle, pasando por Kandy… en todas las ciudades serán testigos de la herencia de todas las civilizaciones que han recorrido sus rutas míticas: los portugueses y holandeses con los fuertes y canales en la parte costera, los indígenas en las ciudades antiguas del triángulo cultural y los ingleses en la ciudad de Nuwara ’Eliya.

En Sri Lanka encontrarán todos los ingredientes para pasar unas vacaciones de ensueño. Además, desde aquí también podrán pasar unos días en las paradisiacas playas de las Islas Maldivas, a 1 hora en vuelo de Sri Lanka…
 En Shanti Travel les ayudaremos a preparar su viaje, organizamos viajes a medida, en los que podrán combinar unos días de playa con cultura y naturaleza según sus preferencias.

Póngase en contacto con un experto de viaje

Por qué viajar con nosotros ?


De encargo del viaje Itinerarios - Sri Lanka & Maldivas

 
 
Ceilán : Naturaleza y Vida Salvaje
  • Maravillosos paisajes
  • Trekkings, visitas a las ciudades antiguas y a los parques nacionales más importantes de Sri Lanka
  • Un viaje intenso para los amantes del trekking y de la naturaleza
13  diasa partir de850 €
Ver su ruta
Sri Lanka Express
  • Lo mejor de Sri Lanka en una semanita
6  diasa partir de360 €
Ver su ruta

Nuestros viajeros nos aman


Trustpilot
 
 
Logo ShantiTravel Footer

                       
Hoja informativa

Suscríbase a nuestro boletín y obtenga las últimas ofertas y noticias sobre nuestras salidas en Asia !
 
Contactez-nous

Expertos basados en :

New Delhi - Pondichéry (INDIA)
Colombo (SRI LANKA)
Katmandou (NEPAL)
Rangoun (BURMA)
Hanoï (VIETNAM)
Bali (INDONESIA)

Tel INDIA: +91.11.46.07.78.00
Skype: shantitravel
Email:
Términos y Condiciones · Copyright ShantiTravel © · todos los derechos reservados